
Estos temas normalmente han generado en muchas personas incredulidad, escepticismo y esta detractar tales acontecimientos.
Es necesario que todos nosotros empecemos a ser conscientes de que esto realmente existe y sucede, que es un mal que a todos hemos experimentado alguna vez en la vida.
Vamos a irnos adentrando a conocer que es lo que sucede y de que se trata.
La pregunta inicial es: ¿Existen en verdad energías negativas o parasitarias?
La respuesta es SI, si existen, pero no solo debemos de minimizar o creer que solo existen ese conjunto de energías negativas. Existen muchas otras de las cuales iremos hablando en diferentes capítulos.
Primeramente hay que saber, que existe lo que es la cuarta dimensión que es real y palpable. Y es ahí en donde comienza, a aparecer todas aquellas situaciones de incomodidad, que experimentamos en nuestro día a día, en la tercera, segunda y primera dimensión astral.
Y es aquí, en donde esto la gran mayoría de las personas desconoce y aun conociendo, le genera temor.
En esta cuarta dimensión y por su gran espectro, es donde se manifiesta la presencia del mundo del miasma, el mundo de los egregors, individuales y colectivos, comienza a aparecer el mundo de los fantasmas, y comienza a parecer el mundo de los parásitos y larvas astrales. También donde existen los duendes, gnomos, pegasos, dragones, seres de bajo astral y entidades de energías más densas, que también generan un mundo de emociones, que todavía creemos que son nuestras y no generadas por entidades negativas.
Las entidades pueden generar miedo, desequilibrio emocional y afectando energéticamente a las personas; ya que ellos provocan cambios de ánimo como agresividad, estado de letargo, cansancio sin razón aparente, depresión, ansiedad y en ocasiones comienzan las personas a experimentar una predisposición al alcohol y todo tipo de adicciones. Estas entidades llegan a causar mucho daño, ya que estas se alimentan de las energías negativas que emanan de las personas.

Hoy por hoy, mucha gente va al psicólogo y psiquiatra, haciéndoles saber a ellos, que escuchan, visualizan y sienten en sus propios espacios ó determinados lugares, escuchan voces ó ruidos extraños, que ven sombras ó entidades. Esto que se genera en estas personas, es un desequilibrio enorme, tanto en la parte emocional, mental y hasta espiritual, por no entender que es lo que sucede y por el daño que les ocasiona el tener que experimentar momentos de horror y pánico.
En ocasiones los médicos llegan a diagnosticar enfermedades incurables debido a la sintomatología que el paciente presenta ó que en ocasiones no pueden llegar a un diagnóstico preciso. Aun así ellos siguen con sus protocolos e intentando atender la sintomatología con medicamentos y un sin fin de estudios, que con el paso del tiempo, no logra mejorar el paciente. El ignorar que el paciente pudiera traer entidades y el no querer creer ó entender que esto existe, solo provoca que con el paso del tiempo, empeore la salud y calidad de vida de las personas.
También hay muchas personas, que gracias a su despertar, hoy comprenden de la existencia de estos seres negativos de cuarta dimensión. Y hoy en día, muchísima gente está reclamando y pidiendo asistencia a los terapeutas holísticos y cuánticos, para resolver y liberarse de esas energías densas.
Y es aquí, donde se ha comenzado a desarrollar técnicas y protocolos que sirvan de apoyo para la limpieza y la seguridad de las personas, de lugares, y de casas de la cuarta dimensión.

Los terapeutas cuánticos debemos reconocer y manejar la presencia de estas entidades en la sanación de los espacios y cuerpos sutiles.
Se deben utilizar técnicas de liberación, limpieza y protección energética, para contrarrestar la influencia de estas entidades y mantener una frecuencia elevada.
Por ello es sumamente importante realizar un diagnóstico para detectar las frecuencias de energías negativas, ya sea en su persona ó en los espacios en los que suele desplazarse.
Por ello es importante como primer paso el detectarlas, posteriormente realizar un proceso de liberación de entidades, para poder continuar con protocolos de limpieza y sanación correspondiente.
Crean ó no, en estas energías negativas ó entidades, es muy evidente y claro que existen.
“Salud y Seguridad Energética junto con Terapia con Imanes Ags puede cambiar tu vida y la de todos tus seres queridos.”
Por ello es sumamente importante, acercarte a nosotros, para hacernos saber de tu caso, darte todos los detalles y pasos a seguir, para que alcances tu armonía, equilibrio y bienestar no solo en salud energética, si no también puedas disfrutar en recuperar tu salud física, emocional y mental, alcanzando por completo tu bienestar.