Con el objetivo de ayudar a tratar diversas enfermedades en el consultante, desarrollamos una terapia integral y complementaria, es un tratamiento terapéutico no invasivo, que utiliza imanes de mediana intensidad, colocándolos en diferentes partes del cuerpo, así mismo apoyándonos con otras técnicas holísticas como la cromoterapia, armonización energética, geometría sagrada, entre otras, cada una enfocadas a favor de la pronta recuperación de la salud en el consultante.
El Biomagnetismo es una técnica multidimensional, lo que permite, es de intentar encontrar las causas reales de la enfermedad, ya sea a nivel físico, emocional o mental.
Extermina en breve tiempo agentes patógenos, como son: virus, bacterias, hongos, parásitos y amibas.
Tratando un sin fin de padecimientos por ejemplo: Diabetes, Hipertensión, Migraña, Ansiedad, Hernias (Hiatal, Discal, Inguinal), Sinusitis, Tos, Influenza, Problemas Hormonales, Colitis, Gastritis, Ulceras gástricas, Infecciones renales, Disfunción Renal, Estrés, Ciática, etc.
¿Cuáles son los Beneficios?
- Mejora la circulación de la sangre.
- Aumenta el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.
- Ayudando así a la regeneración de lesiones.
- Se promueve la síntesis de colágeno y elastina quienes son encargadas de dar flexibilidad a las articulaciones, músculos y piel.
- Mejora la calidad del sueño.
- Se Inhibe las molestias y el dolor.
- Inhibe la inflamación.
- Promueve el equilibrio de órganos, sistemas y glándulas, para que realicen sus funciones de forma óptima.
- Armoniza redes neurológicas, recuperando el flujo de neurotransmisores, así mismo que estimula la conductividad eléctrica, corrigiendo disfunciones cerebrales, linfáticas y del sistema circulatorio.
- También se logra mover información a nivel de emociones.
Biomagnetismo una Terapia Integral
Biomagnetismo una Terapia Integral
¿Que es el Biomagnetismo?
¿Qué es Biomagnetismo?